No hay llegada al consciente sin dolor- Carl Gustav Jung

jueves, marzo 11

Propósito.

Justificar a ambos lados

Como todo en esta vida, este espacio tiene su propósito, el cual es bastante sencillo en teoría ya veremos en práctica. Antes que nada, quiero presentarme, soy Mac, antiguo Blogger de “La fuente de Mimir”, “My Chaosfera” y uno de los host de Hotel-Crowley. Aunque lo dudo, quizás algún lector que haya pasado por ambos blogs puede preguntarse “¿Otro? ¿No te cansas o que?” bien, digamos que sí, parte de mi decisión de iniciar este Blog es justamente por eso, me cansé.


¿De que me he cansado? Para eso tendríamos que mirar un poco hacía atrás, mi primer blog fue “La fuente de Mimir” que trata básicamente del paradigma Nórdico (Odinismo/Asatrú/ Filosofadas mías), sin embargo, de una pequeña crisis existencial surge My Chaosfera, que es un blog que trata más que nada de mis experiencias dentro de la Magia del Caos, aun siendo limitadas, pues no logré darle cierta continuidad a este espacio. Un tiempo después, ya pasada la crisis, regresé a “La fuente de Mimir” para llegar a una conclusión muy importante hace un par de meses; ¿Por qué hago esto? No es que haya ocurrido algo profundo que alterara mi percepción de las cosas, aun acepto que tengo un pie en el Paradigma Nórdico, sin embargo, algo cambió en mi percepción del mundo, no estoy seguro de que sea.

Con esto entramos al propósito del blog. Parte de mi conclusión fue, quizás una maduración en mi manera de ver la realidad, verme y ver a los demás. Mi espiritualidad cambió, tras un invierno de inactividad acompañado de una extraña sensación de “soledad cósmica” pienso haber encontrado algo de lo cual no estoy del todo seguro y este blog posee justamente el propósito de registrar mis avances en mi exploración al igual que, quizás servir de soporte para aquellos que se encuentren buscando algo así como yo.

Sí algo aprendí durante mis experimentos con la Magia ha sido: Nada es real, todo es permitido. No lo llevo al pie de la letra debido a que entra en cierto conflicto con la serie de valores aprendidos en mi camino como Odinista, sin embargo no puedo ignorar una frase que posee tintes tan profundos y, valga la contradicción; real. Es cierto, nada es real, todo es permitido, puesto a que somos individuos y como tales, percibimos el entorno de distinta manera, por ello quiero aclarar que, lo dicho, propuesto, en este blog, son mis pensamientos, mis creencias y mi perspectiva, así como todos poseen la suya. De mi trasfondo Odinista, sin embargo, aprendí el respeto, la tolerancia, en base a ello, invito a quien este interesado a comentar y compartir un poco de su realidad.

Después de todo, si llegaste aquí, quizás quieras encontrar que hay en lo más profundo de tu consciencia…

No hay comentarios: